Agenda

« Divendres Febrer 19, 2010 »
Dv
Inici:10:00
Fi:12:00

A les 10 del matí d'aquest divendres 19 de febrer ens trobem al local sindical de Figueres, darrere la biblioteca, per a sortir cap al consolat Serbi del mateix poble.

El 3 de Septiembre de 2009 fueron detenidos 6 trabajadores anarquistas en Serbia, 5 de ellos pertenecientes a la ASI-AIT, acusados de terrorismo internacional. Sin prueba, ni fundamento alguno, llevan 5 meses arrestados padeciendo la humillación y la tortura, siendo víctimas de un montaje policial.
El estado se deja ver el plumero, una vez más, al tachar de terroristas a unos simples trabajadores que luchan día a día en sus trabajos y en las calles contra todo un ejercito de trampas y mentiras para alcanzar una sociedad justa y libertaria. Los tachan de terroristas y torturan en las cárceles, simplemente, porque la lucha de estos trabajadores pone de manifiesto el verdadero monstruo que es el capitalismo y el estado.
Las garras de este sistema vuelven, así, a quitarse de en medio a todo aquel que les plante cara, utilizando a policía, cárceles, jueces y demás herramientas pútridas, intentando sembrar el miedo entre aquellos que los sigan. Mas no podrán la policía, las cárceles, ni el miedo silenciarnos, porque son ellos los que nos tiene miedo. Miedo a que nos escuchéis gritar todas las barbaridades que cometen, miedo a que se sepa la verdad.

Inici:17:00
Fi:19:00

A les 5 de la tarda d'aquest divendres 19 de febrer ens trobem al Mercadona de Sant Feliu de Guíxols "Bourg de Peage", entrant per la carretera de Palamós, davant el supermercat que sosté tants problemes laborals.

Contingut sindicat

Torna a dalt